"May you never steal, lie or cheat..

but if you must steal, then steal away my sorrows

and if you must lie, lie with me all the nights of my life

and if you must cheat, then please cheat death;

because  without you I wouldn't last a single day".



8- Love candy so bad.

sábado, 8 de mayo de 2010 | Lola





Stella se aparto de mi primo tan rapido como vio mi rostro, mientras bajaba del auto, se acerco a mi y me abrazo, como siempre. Aun no entiendo por que me tiene tanto estima, pero creo que soy una de las personas mas cercanas a ella en este momento ademas de mi primo y jhonn. No tiene una relacion muy buena con su familia. Igual que el resto de nosotros. Y podria decirse que mi padre y el de Stella se pusieron de acuerdo para hacernos la vida imposible.

-Hola!, fue lo primero que salio de mi boca.
- Hola LUcy como estas!!! que fue lo que paso en detencion fui a buscarte y ya no estabas?
- Otra ves en detencion! Prima? hahaha no me sorprende.
dijo mi primo el nerd de la familia el unico en realidad con la capacidad mental en la familia para triunfar y hacer algo por su vida diferente a todos los demas.
- pues si, otra ves. dije como si no me importara.
- Pues creo que valio la pena, dejaste a todos callados y sobre todo a la plastica y al gorilla. Nunca habia visto al ``quarterback`` rascarse tanto la cabeza para entender algo. es un imbecil sin remedio. En fin manos a la obra.
mientras se volteaba para saludar a Jhonn.- Jhonn di algo por el amor de Dios-. Dijo Stella como siempre ya que Jhonn nos obvserva siempre conversar y no dice ni una sola palabra, y siempre que abre la boca es para hablar algo negativo o para decirnos que estamos tocando muy mal.

Nos acomodamos lo mas rapido posible para poder regresar rapido a casa. Todo estaba mas que listo, encendi mi microfono, y empeze a tocar mi guitarra inmediatemente Stella me sigue con el teclado , Tom con la bateria y Jhonn es el prodigio del bajo. Serio y con una mirada dura como la de una escultura incapaz de moverse.

No podria decirse que seremos famosos, o que en realidad eso queremos, pero la musica nos da vida y es mas que un alimento.
Estamos cansados de todo a nuestro alrededor, y la musica nos aleja de todo, lo unico que queremos en nuestras vidas por lo menos yo, es hacer musica, vivirla y poder compartirla.
Sin importar que tan desafinados estemos, o que tan dificil de entender sean nuestras letras. Lo que significa para mi decir lo que siento! no hay palabras sencillamente.

En este ensayo practicamos un cover de mi cancion preferida, YFLMD, ``you fuck like my dad``, completamente explicito siempre pense, asì decidimos que debia de llamarse la banda.

Siempre en el coro imagino que todas las personas a las que odio me estan observando, que entienden lo que estoy pasando, y que de alguna forma u otra, me odian mas. Como quisiera que llegara ese dìa. Siempre ensayamos varios covers al principio para calentar o para que lleguè la inspiracion como dice Tom.

Un poco de punk es lo que quiere Tom, un poco de alternativo es lo que Stella ama, Un poco de Psicodelico es lo que Jhonn pide y yo una mezcla de Indie. Sonara extraño para muchos, pero cada genero tiene mucho que dar. Pink Floyd, Giant Drag, Joy Division, The clash, The smiths. Diablos si que estamos locos. Gracias al cielo no parecemos una copia barata de The Stoogies.

- Como va esa letra?. Me pregunto Jhonn.
- Falta mucho aun. pero creo que va en buen camino, no estoy segura de que diablos es, parece una cancion para diabeticos, y/o drogadictos. respondi confundida.
- pufff, estas hablando de mi. Dijo Stella riendose, mientras yo ponia atencion a sus ojos rojos por la marihuana. Y observaba su teclado lleno de dulces, M&M`s por do quier.
- hahaha!- me rei y dije.- sera nuestro hinmo entonces!-
- estas loca!- dijo mi primo Tom.
- Como si eso realmente importara- dijo Jhonn mientras encendia dos cigarros y luego me paso uno.
- Gracias!- dije mientras ponia el cigarro en mi boca y inhalaba como si no hibiera fumado hace mucho tiempo.

Media hora despues decidimos decir adios!.
Jhonn me pregunto si queria que me llevara a casa, accedi con la unica condicion de que me dejarà 100 metros de distancia de mi casa para no levantar sospechas. y poder entrar a escondidas. Me despedi de Stella. Y Tom vino tambien con nosotros, mientras yo comia como loca la mitad de un Sneaker que dejo Tom.

- deberias dejar de comer tanto dulce, y comer algo de verdad. te vas a enfermar solo mirate.- Dijo mi primo con severidad, y no era la primera ves que me decia eso.
- pareces un esqueleto o mejor dicho una paleta.- dijo jhonn sin tan siquiera voltearse para ver mi rostro de enojo.
- pues yo como siempre que tengo hambre, y estoy normal de peso es mas podria ser mas delgada pero no tengo interes en ello- dije muy seria.
- Por que todas las mujeres dicen exactamente lo mismo que fastidio.- dijo Tom mientras se volteaba a ver.
- No fastidies.- dije mientras me comia mi chocolate.

Tags: | 1 comentarios

1 comentarios:

Dylan the Robot dijo...

Creo que conozco en carne viva a Jhon, no se por que pero me recuerda demasiado a alguien que conozco. Loli tan transparentes podemos ser nosotros?

Publicar un comentario