"May you never steal, lie or cheat..

but if you must steal, then steal away my sorrows

and if you must lie, lie with me all the nights of my life

and if you must cheat, then please cheat death;

because  without you I wouldn't last a single day".



9- Robots have feelings too

sábado, 8 de mayo de 2010 | Lola




Simplemente amo los dulces, mas que cualquier otra cosa en la tierra, La musica, ciertas drogas, y los dulces. Seria una mentirosa si dijera, que las drogas no me ayudan a inspirarme para componer. Son casi que parte de mi vida diaria. Es un poco contradictorio, mezclar medicamentos, con marihuana, acido y algunos dulces. En esas ocasiones en particular soy la persona mas hiperactiva del mundo. No por eso la mas amable, de donde aprendi todos estos habitos?, no estoy segura lo unico que se es que mi padre volvio a casarse, que no veo a mi madre desde hace ya varios años, y juraria que eso no me afecta en lo absoluto, pero si lo hace.

Haveces siento que ella me abandono por completo, o que mi padre quiere evitar que sepa algo de ella. Como si hibiera cometido algun error, como si ella se hubiera casado de nuevo , como si hubiera mentido.

Siempre es lo mismo, no tengo ni un solo momento de paz en mi vida, solo si ocupo mi mente en algo, ahora de camino a mi casa, en el silencio de la noche no puedo tan siquiera poner atenciòn a la conversaciòn de Tom y Jhon, estoy muy lejana a ellos en este momento. Y recuerdo a mi madre y padre cuando eramos felices. Cuando ellos eran capaces de sonreir el uno al otro, y cuando saliamos en familia.

Jhon hace sonar ``across the universe`` en su reproductor que esta conectado al radio de su camioneta, odio el sentimiento de melancolia cuando algo me trae recuerdos, ``The beatles`` me traen buenos recuerdos, como siempre espero que eso nunca cambie, mi madre solia coleccionar todos sus asetatos. Y recuerdo como disfrutaba escucharlos con ella cuando pequeña antes del momento fatal, o inclusive acompañar a mi madre a uno de sus ensayos. Cuando pensaba que ser famoso era muy importante, o muy sencillo, maravilloso y no habia nada en el mundo mejor que la fama, el talento y el dinero que este producia para seguir produciendo musica.

Recuerdo como amaba esperar a mamà despierta cuando venia de un concierto, llegaba cansada, con la garganta hecha añicos, pero sonriente, por que se que ella tambien adoraba su trabajo, Mamà, fue una ves una hermosa hippie, y tambien una activista en su juventud, incapaz de olvidar la musica que la hizo crecer.

Ya estamos cerca de mi casa, asi que le pido a Jhon que se detenga, me despido de Tom tambien y me bajo del auto. Sacò un cigarrillo y muy cuidadosamente subo por la ventana de mi habitacion. Nadie jamas se a dado cuenta de que me escapo en al noche, aun no entro a mi habitaciòn, sola en el tejado la casa, observo el cielo, creo que quiero ver el amanecer como siempre, no puedo dormir ahora, y siempre ha sido un fastidio dormir.

Me pregunto que me ayudaria a descansar ahora mismo , que puedo escuchar para relajarme y ver las estrellas. El cigarrillo ayuda un poco, pero decido escuchar ``radiohead`` para olvidar quien soy por un momento. presione play y seleccione ``paranoid android``, siempre que me siento fuera de lugar y/o como una loca me gusta saber que Yorke escribio esa canciòn para todos nosotros, los que no diferenciamos que esta bien o mal.

Entonces recorde, la nota en el cerezo, que sera de ella, se la abra comido el àrbol seguro. Me rei de misma en ese preciso momento, mientras me antojaba de una barra de dulces, no he comido nada desde ayer. Deberia comer algo. Mejor luego ahora solo se que son las 3 de la mañana y quiero que sean las 3 de la mañana siempre, quedarme aqui y poder ver el cielo, ser yo misma durante un tiempo.

Mire el cielo, y como estupida trate de encontrar algo en el,
una estrella fugaz talvez, algo que me diera esperanzas. O un meteorito que me aplaste ya mismo. Asì este momento terminaria y no seguiria en otro dìa donde tendria que ir de nuevo a clases y ver a todas las personas que no quiero ver.

Tags: | 1 comentarios

1 comentarios:

Dylan the Robot dijo...

no podia esperar al proximo post asi que hoy en me dije a mismo que ya tenias que haber hecho un post nuevo.

Publicar un comentario