"May you never steal, lie or cheat..

but if you must steal, then steal away my sorrows

and if you must lie, lie with me all the nights of my life

and if you must cheat, then please cheat death;

because  without you I wouldn't last a single day".



5- Segunda parte. En secreto

martes, 27 de abril de 2010 | Lola



Si alguien pudo decir lo que sentía en ese momento, por que yo no. Por que yo no podía nada mas gritarlo, por no podía nada mas sacarlo de mi pecho, así que saque lápiz y papel de mi bolso. Brigitte me observo asustada, tratando de ver que diablos era lo que iba a hacer. Si iba a arruinar aun mas su tarde.

Pero no en lo absoluto, me olvide de la existencia de esos dos individuos durante dos minutos. Mientras escribía mi primera carta que no estaba dirigida a nadie en particular.

``14 de enero 2010``

Querido humano.

Si igual que yo no sabes que es lo que haces con tu vida en este momento, si piensas que todo es una perdida de tiempo, si los demás piensas diferente, y ponen una mascara en su rostro para disimular estar bien, no como yo que no puedo disimular más nunca más.

Hoy todo va a cambiar, para mí, para ti también, por que aunque los demás nos tiren al piso, aunque el mundo se mueva con dinero, aunque nos destruyamos el uno al otro.

Tengo la esperanza de encontrar un motivo y una razón, algo concreto que me haga olvidar el suicidio, algo tan falso como el amor que lo puede curar todo, algo tan infinito y inmortal como la música, o como la puesta de sol en el Cerezo.

No me falles Humano, yo se que hay algo mas para nosotros.

atte.: La drogadicta.


No se aun como fue que lo logré, pero salí corriendo de detención sin que nadie se diera cuenta, estoy segura de que Brigitte mucho menos Thomas, abrirían la boca para delatarme.
Estoy completamente segura de cuanto deben de odiarme, y hasta cierto punto todo esto hace mas interesante mi vida, puedo molestarlos cuanto quiera, es como un pequeño experimento para mi. Mientras corría por el pasillo, analizaba las posibilidades que tenia mi nota de ser leída por alguien, no cualquier alguien si no alguien que tomara en cuenta mi comentario, que también pudiera cambiar su vida, que pudiera sonreír como yo por el pasillo de la secundaria, como un loco que brinca feliz por que salió el sol. Como un ser humano que le sonríe a la vida, por mas miserable que sea, aunque no haya sentido hacerlo, sentía que me hacia muy poca falta para encontrar lo que estaba buscando. Estaba cerca de la melodía perfecta, ``estoy cerca de encontrarte`` me dije a mi misma.

Saqué absolutamente todo de mi casillero, incluyendo mi guitarra, no había nadie en el pasillo, aunque no entiendo por que tenia la sensación de que alguien me estaba observando, algunas personas pensaran que es extraño guardar una mascara en el bolso, pero para no lo es en absoluto, cuando no quieres que nadie observe tu rostro, usas lentes de sol, pero aun así pueden saber quien eres, yo prefiero mi mascara, nadie puede saber jamás quien soy...........

Estaba muy apurada para recordar el rostro de la persona con la que tropecé en la salida, solo se que era un chico, en fin me observo no dijo nada, mucho menos yo lo haría, seguí corriendo, por algún motivo sentía que todavía me estaban observando, puede que fuera el chico, quien sabe, estoy mas que acostumbrada a las miradas curiosas y así me sentía.

Corrí, corrí cuanto pude, hasta donde mis piernas podían, hasta donde yo pude y logré llegar al cerezo, grande y hermoso. Como siempre logra robar mi respiración, lo observe durante un minuto casi, admirando su belleza, su paz y sus años. No hay un solo árbol en la tierra que no me haga sentir en paz. Como desearía ser uno algún día. Abrí mi bolso, tome mi nota, puse mis manos en mis orejas para ver si efectivamente me había puesto zarcillos, en ocasiones los olvido y no me interesa. Pero si tenía un par puestos, mi mejor amiga me los regalo para mi cumpleaños pasado, tome uno y con la parte delgada de ellos pegue la nota en el árbol.

Sonreí al ver lo que había hecho, ahí estaba mi nota, esta ves no era una nota suicida, como de costumbre, era mas bien una nota de valentía no para si no para otra persona mas. Aun no entiendo por que llegue a esa conclusión, pero dentro de mí a pesar de todo lo que siento, no le desearía a nadie lo que he vivido. Di un par de pasos para atrás, observe mi reloj y decidí irme a mi habitación, mientras caminaba observe el atardecer, que como siempre era hermoso.

Tags: | 1 comentarios

1 comentarios:

Lola dijo...

Por si las preguntas, el titulo no tiene nada que ver con el fragmento de la historia. Y otra cosa mas esta numerado por si laguien se pierde hahaha.

Publicar un comentario