"May you never steal, lie or cheat..

but if you must steal, then steal away my sorrows

and if you must lie, lie with me all the nights of my life

and if you must cheat, then please cheat death;

because  without you I wouldn't last a single day".



6- Dime un secreto antes de que mi papà golpee mi rostro.

martes, 27 de abril de 2010 | Lola




Seguiría escribiendo esta tarde, y haría mis deberes. Tocaría un rato la guitarra y vería a mis amigos para un pequeño ensayo. No tenemos mucho tiempo de haber empezado la banda, pero es una de las mejores cosas que me han pasado, La mayoría de las canciones hablan de mi, ya que ninguno de mis amigos se atreven a escribir o componer, y Stella, mi mejor amiga insiste que mis letras son muy fuertes, y que no desearía nada diferente en ellas. Stella es mayor que yo, por un año, y puedo decir que no hay mejor amiga que ella, siempre me escucha cuando tengo que decir algo y creo que me entiende hasta cierto punto ya que sus padres también se divorciaron y ella ha intentado suicidarse varias veces ya.

Puede que nos parezcamos en muchas cosas, pero ha veces siento que estamos muy lejos, en fin es como una hermana para mi, fumamos juntas, salimos juntas, tomamos y hablamos de todo lo que se nos ocurra, así como podemos compartir la música, el mejor regalo que mi mamá me pudo heredar. Así que espero podamos ser amigas por siempre. Stella es el tipo de persona que ama tener la razón, así que peleamos mucho, por que tengo exactamente el mismo carácter. El carácter de mi padre, diría mi mamá.

Normalmente cuando entro a la casa, entro lo mas callada posible, para que nadie se de cuenta de que ya llegué, mi madrastra siempre esta en la cocina, y si se da cuenta de que he llegado a la casa empiezan las preguntas, las cuales prefiero evadir.

- Lucy, quieres comer algo?, como estuvo hoy el día?, Por favor ayúdame con tu hermana, necesito que ordenes la sala, Puedes cocinar algo para tus hermanastros?, No quieres salir de compras?, No hoy no hay ensayo háganlo en otro lugar hacen mucha escándalo!!! En otro lugar en otro lugar!!!

Siempre es lo mismo, no tengo absolutamente nada contra ella, no es mala persona, pero me encetaría que ella hiciera de cuenta de que no existo, y me deje hacer mis cosas en paz.
``No, no tengo hambre gracias, Todo estuvo genial, estoy ocupada por que no le dices a Andrew que te ayude con la bebe, si mas tarde ordeno la sala, no puf do salir tengo tarea, como? donde se supone que hagamos el ensayo? Por favor Susan déjanos si?? Le respondo a mi madrastra, siempre lo mismo.

Así que prefiero nadie me vea llegar a casa, muy cuidadosamente, subo las escaleras, entro a mi cuarto enciendo el toca discos, y muy cuidadosamente busco un acetato para escuchar, lo único que me quedo de mi mama, lo único que tengo en el mundo es la música, y nadie me lo puede arrebatar.

El volumen no es muy alto para no llamar la atención, aunque siempre es inevitable, mi hermanastro entra sin pedir permiso como siempre, y salta sobre mi cama, gritando.

- Andrew podrías hacerme el favor de callarte!?

- Vamos a jugar un rato si? quieres? estoy muy aburrido?

- No ahora no puedo, por favor sal de aquí estoy ocupada!
Después de insistir unas 7 veces Andrew sale por fin, como detesto eso.

NO es mucho menos que yo, tengo apenas 17 y el 15 así que no nos llevamos mal excepto cuando no deja de molestar, hago mi tarea deseando que ya sean las 6 de la tarde, paras que lleguen los demás al ensayo.

Mientras tanto espero a Stella, a John y a mi primo Tom. Son las personas mas allegadas que tengo, en teoría hago de todo con ellos, y solo con ellos puedo sostener conversaciones mazo menos decente. Aunque no puedo hablar de todo con ellos. Lastima es lo que siempre le digo a John, - si fueras mas inteligente tal vez te dejaría salir conmigo- según Stella ya son varios los años desde que John esta ``enamorado`` de mi. Entre comillas lo digo por que no creo en el amor, tal vez no se nada de esto y por eso me mofo del amor y hablo estupideces pero jamás podría ver a John de otra forma que no fuera la de un amigo, así que es parte de mi personalidad molestarlo, y hacer indirectas sobre sus sentimientos y creo que inclusive en ocasiones lo toma muy enserio.

Como la ves que hice un comentario sobre las personas carnívoras ya que soy vegetariana, y me di cuenta de que el dejo de comer carne durante una semana, lo cual no funcionaria nunca si eres el mejor amigo de mi primo, el mono mas carnívoro del mundo. Así que intento fallido para John y sus deseos de agradarme. Lo cual me pareció demasiado gracioso y todavía suelo hacer bromas al respecto.

``Amor`` creo que nunca lo entenderé. Cuando de pronto entra mi padre a la habitación con un vaso de agua y mis medicamentos, ( diazepam, valeriana, altruine y no estoy segura de las demás).

Hace 9 años hubiese brincado de mi cama, para darle un abrazo y un beso a mi padre, pero ya no. Nunca más. Entra con una prepotencia siempre a mi habitación, como si no existiera la privacidad. - Por que no tocas la puerta primero.?. Le pregunte, - Por que cierras la puerta sabes que no me gustan las puertas cerradas en mi casa!!!! Dijo alzando un poco la voz, enfatizando la frase ``Mi casa``.

- Por que este es mi cuarto, y no quiero que nadie entre, por eso. Siempre pido que toquen la puerta. Devuélveme la llave por favor.! Dije ya empezando a enojarme.

-Tomate los medicamentos y vete a dormir ya, hoy no hay ningún ensayo de nada.

- Que? bueno de todas formas, mañana voy a donde Stella y ensayamos, no me puedes alejar de ellos son con no dejarlos venir aquí.
- quien dijo que quiero alejarlos?
- yo lo dijo, Steve, hace mas de un mes que no vienen y es por esas indirectas que dices, entonces nos vamos al sótano a ensayar, para que no empieces a tratarlos como basura adolescente. Si fueran como esos estúpidos de la iglesia lo mas seguro los dejarías hasta dormir aquí no es así?

Vi como la mano de mi padre se acercaba a mi rostro así que cerré los ojos esperando el golpe. Pero nunca sucedió.

Tags: | 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario