"May you never steal, lie or cheat..

but if you must steal, then steal away my sorrows

and if you must lie, lie with me all the nights of my life

and if you must cheat, then please cheat death;

because  without you I wouldn't last a single day".



4- Querido Humano

martes, 27 de abril de 2010 | Lola




Así fue como empezó todo el asunto, de mi amigo misterioso. Un día hace un mes, me quede dormida en clase, no es que suela pasarme muy a menudo pero en ocasiones cuando el insomnio me hizo pasar una muy mala noche, no puedo evitar dormirme en la clase, ningún profesor nunca me ha enviado a detención por esto. Pero en esta ocasión, estaba ahí, la mujer fatal, lo peor de lo peor, no diré su nombre para que no me puedan llamar chismosa ni mucho menos, me referiré a los demás con nombres genéricos para evitar algun inconveniente. Mi compañera Brigitte. ``El plástico`` como me gusta llamarla en frente de los demás.

Me vio durmiendo muy plácidamente con mi rostro pegado al pupitre. Y decidió molestarme como siempre.

- Oye!!! Fenómeno. Despierta y vete a dormir a otro lugar. Deberías dejar las drogas sabes, pareces una alcaparra, seca y arrugada. Me dijo Barbie malibù! Despertándome de mi sueño en la playa como siempre, y ahí estaba ella acosándome en mi lugar especial y haciendo que desapareciera. Así que decidí hacerla pagar por ello.

- Y tú por que no estudias un poco, creo haber oído que tienes las peores notas de la historia, peores que las de Thomas(quarterback del equipo de football, caracterizado por sus malas notas), no crees que pueden sacarte del equipo de porristas por esto.

El profesor de Literatura abrió mucho los ojos esta ves para ver lo que sucedía, lo cual era extraño, ya que todos están acostumbrados a que Brigitte y yo lancemos indirectas y tratemos de hacer pasar un momento vergonzoso una a la otra.

Pero había olvidado por completo que Thomas, también estaba en la misma clase, lo cual no me había importado hasta ese día, toda la clase estaba callada, lo cual no era normal, ya que mi sarcasmo y mi p(?=ta sentido del humor los hace reír siempre. Pero creo que nadie se debe de reír de Thomas, si no terminaras en enfermería de seguro.

- !Que mierdas fue lo que dijiste de mi, maldito fenómeno!. Voltee mi rostro y efectivamente ahí estaba Thomas el quarterback que no le tiembla la mano para encerrar a algún estudiante en los casilleros. Tirarte al basurero, gritarle obscenidades a las profesoras y a los fenómenos como yo un puñetazo en la nariz.
Pero mis ánimos no estaban para soportar a otro cabeza hueca, respirar el mismo aire que yo, así que trague saliva, sentí mis manos sudar, y me levante del asiento.

- Dije que eres un idiota ``Quarterback``!

-Lucy, detente o te llevare a detención. Grito el profesor. Robert, o como me gusta llamarlo ``Hippie``. Ya que toda la literatura que nos manda leer desde el primer año, logro hacerme vegetariana, odiar al gobierno, y inevitablemente escuchar a Janis Joplin. La advertencia de Hippie me valió una madre y mire directamente a Thomas y a barbie malibù durante unos segundos.

- Brigitte, tu también, deja de molestar que sea esta la ultima ves que buscas a Lucy, y tu Thomas sentado ya! Lucy no lo dijo enserio. Verdad Lucy?. Hippie me observo con la ilusión de que le pidiera perdón al fortachón. Pobre Robert, siempre en medio de nuestras peleas, pero hoy no, hoy iba a dejar en ridículo al Quarterback.

- No, profesor. Lo dije muy enserio. Para ser sincera, también dije que Brigitte es una grandísima imbécil,( la clase entera, se mofaba de mis comentarios y se reían mientras yo muy seria seguía metiendo la pata). Te aconsejo que te acuestes con el profesor si no quieres quedarte también en literatura. Escuche que ocupas tener ``A`` corridas para entrar a esa universidad estúpida a la que quieres ir.!

El resto no es necesario describirlo, mi rostro parece una papa. Me enviaron a detención junto con Thomas y Brigitte. Y aunque me duele mucho el rostro, pude demostrarme a mi misma, que todos en este estúpido lugar son un puñado de ignorantes. A excepción del profesor ``Hippie`` que es incapaz de lastimar a una mosca, y es una persona bien instruida, ha veces desearía saber lo que el sabe, y tener una vida diferente a la mía. Pero en fin, me había convertido en un monstruo según el entrenador del football, y la profesora de gimnasia. Por molestar a sus chicos y enviarlos a detención ya que todo fue mi culpa y yo los hice enfadarse y actuar de esa forma.

No dije nada, en realidad tenían razón, excepto por el hecho de que ellos sean alumnos ejemplares no como yo que toco una guitarra y escribo canciones de protesta, cegándome en el machismo y en las mujeres hechas de plástico. Soy un monstruo, por ser egoísta y no ver que ellos también tienen sueños y metas, que son estúpidos nada mas para ser lo que sus padres les han enseñado sobre la vida. Pero yo no tengo ni sueños ni metas, solo vivo por que no tengo mas remedio.

Brigitte se acomoda el cabello mientras saca un espejo de su bolsillo, mientras que Thomas no dijo nada durante toda la hora de detención. Y que es lo mas importa de toda esta hablada, fue que esa hora en detención cambio mi vida, dio un giro de 360º grados.

Donde una persona desconocida cambio todo!, alguien que igual a mi estuvo en detención, tomo un par de tijeras y destruyo la madera del pupitre para dejar un mensaje eterno en el.

``La vida marcha, y no se si estoy viviendo o si solamente vivo por que se supone que sí, y si tu piensas que estoy feliz píntame de blanco para cubrir esa mentira``.

Tags: | 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario