"May you never steal, lie or cheat..

but if you must steal, then steal away my sorrows

and if you must lie, lie with me all the nights of my life

and if you must cheat, then please cheat death;

because  without you I wouldn't last a single day".



3- Espero que respondas mi carta

martes, 27 de abril de 2010 | Lola




Mientras observaba mi carta pegada en el árbol, para que mi amigo misterioso la recogiera tuve una sensación parecida a la muerte, y que si no aparecía esta ves, y no recogía mi carta. Y que si esa persona tuvo un trágico accidente en su camino al árbol. Que si se dio cuenta de que es peligroso mantener una conversación por correo con una loca. Decidí no pensar más en esto, y me di cuenta de que ya no debía estar más ahí, tal vez mi amigo estaba aquí y estaba esperando a que no hubiera nadie cerca para recoger su carta.

Ya ha pasado un mes desde que hablo con esta persona, no se si es hombre o mujer, no se que edad tiene, no se si esta en la secundaria o ya es una persona graduada. No se absolutamente nada de mi amigo. Pero eso no me interesa en lo absoluto, lo que me interesa es que esta persona a pesar de no conocerme, sabe como me siento y pareciera entenderme perfectamente. ``ser entendido`` me dije. Como desearía, que alguien me entendiese. Me aleje de la costa, diciéndole adiós al árbol con el que tanto sueño, es muy extraño el lugar donde vivo, pero al final llega a tener mucho sentido.

Vivo cerca de una costa, en realidad es muy hermoso, Conney Island queda cerca de mi casa, igual que la playa donde suelo pasar demasiado tiempo sola. Y el árbol, lo mas extraño que he visto en mi vida, un árbol en medio de la arena de la playa, cualquiera diría que es imposible que un árbol de cerezo crezca aquí. Pero en este pueblo nada es imposible. Hay árboles de cerezo por todas partes. Inclusive en frente de mi casa. No tengo mucho tiempo de vivir en Oaks, es un lugar muy tranquilo y para mi es perfecto, en ocasiones se pierde la paz del lugar debido a los estudiantes de secundaria y sus interminables fiestas. Pero solo me falta un año mas para dejar de tener que ver a todas esas personas a las cuales no tolero, no solo por el hecho de ser tan estúpidos, si no por que no saben más que destruir y entorpecer todo lo que se les ponga en frente.

Imagino que el resto de ellos piensa lo mismo de mi, pero no me importa lo que las personas piensen de mi, mucho menos mis compañeros de la secundaria, jugadores de football, basketball, (otro deporte del cual no recuerdo su nombre), (otro deporte del cual no recuerdo su nombre), o si no las porristas, o los miembros del coro, castigándose a si mismos para conseguir la beca de sus sueños y estudiar aun mas, cual sea la carrera que les de mas dinero en el futuro.

Mientras voy camino a mi casa sigo pensando en todo esto, y se me revuelve el estomago, observo a unos skaters en el camino, mientras yo también patino camino a mi hogar, eso es lo que tienes que hacer en este pueblo para mantener la mente ocupada, patinar, leer, tocar guitarra, o simplemente dibujar y pintar. Podría decirse que odio estar en casa. Así que practico suficientes actividades extras además de los estudios para mantenerme ocupada, mi psiquiatra me lo recomendó. Así que es bueno que me mantenga activa.

La costa es el lugar más bello que he visto en mi vida, a diferencia de donde solía vivir antes. Debo de admitirlo de no ser por el hermoso escenario que Oaks ofrece para mí, la vida aquí seria insoportable, la costa y mi habitación son mi escape, para todo. Sobre todo para escribir así como lo hago ahora, otra recomendación del psiquiatra, así que decidí que escribiría para mí. Documentar todo lo que suceda a mí alrededor, tal vez así algún día llegaría a entender lo que hay en mi cabeza. Ya que llegue a la conclusión de que nadie puede responder eso por mi.

Tags: | 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario