"May you never steal, lie or cheat..

but if you must steal, then steal away my sorrows

and if you must lie, lie with me all the nights of my life

and if you must cheat, then please cheat death;

because  without you I wouldn't last a single day".



10-Cuando dejes de ser bi polar los cerdos empezaran a volar

viernes, 18 de junio de 2010 | Lola

En ocasiones, me deprimo demasiado por que no recuerdo mi nombre o quien soy, y existen lapsos de tiempo donde no hay memorias ni ideas, me pongo aun mas triste cuando mi padre me grita por que hice algo indebido pero sinceramente no logro recordar que hice.

- Deja de pretender ser otra persona, eres Lucy.!!! Lucy,(claro que ese no es mi nombre real) no tengo ni idea ahora mismo de cual sera. Mas de una ves me han llamado Lucy, Lola, Alex, y les pregunto por que?... La respuesta normal seria o ya no eres Lolita, ya estas de vuelta Lucy! esto cada ves me confunde mas y las lagunas mentales regresan.

Entonces tomo mis medicamentos y por unos lapsos de tiempo olvido que estoy muy mal, pero no es la mejor solucion para mi, quiero salir de aqui pense.

Sin mas preambulo me alisto y bajo las escaleras, y ahi este mi padre desayunando,
- Oye, oye!!! a donde crees que vas tan temprano? son las 6 de la mañana apenas.
- Quiero salir a caminar un rato y luego ir al colegio que tampoco puedo caminar,o tengo que esperar a que me lleves a clases.?

Los ojos de mi papa se abrieron tanto, que todo lo que espere fue a que empezaran los gritos. - Vete, toma los medicamentos, cada dìa estas peor, la verdad no se que hacer contigo.- No quise seguir la conversacion y sali. Tan pronto como empeze a caminar senti que no podia estar asi vestida senti que no podia seguir asi me devolvi a mi casa corriendo, abri mi closet apresurada, y saque un vestido negro, no lo pense y me cambie, tome un par de tacones altos rojos que habian tirados en el suelo y inmediatamente entre a la habitación de mi madrastra y tome un labial rojo que habia en la vanidosa. Pinte los labios de Lola de color rojo, carmín , y era algo extraño de un momento a otro yo me habia convertido en otra persona. Ya no era Lucy , no era Lola no tengo ni idea de donde salieron esos nombres. Busque desesperada mi billetera, para saber mi verdadero nombre, y la identificacion gritaba Dylan . Entonces ese era mi nombre, porsupuesto esa era la razon por la cual mi papa, estaba muy enojado.

Gritando mi nombre, para que bajara a desayunar y no habia respuesta por parte de Dylan. Tenia que salir corriendo de la habitacion tenia que encontrar a ese alguien que pudo leer mi nota. No logro entender por que creo que alguien me pueda entender y logro pensar o llegar a analizar a mi misma. que todo lo que yo en realidad estoy buscando es mi alma gemela, por mas vendido que pueda sonar, encontrarme a misma en otra persona, y saber que no estoy solo en el mundo y no soy el unico que piensa de esta manera, corri desesperada con los zapatos altos no me importo y tome una bicicleta en las afueras de mi hogar. Nunque habia sentido el aire tan cerca de mi piel como esa ves que estaba tan nerviosa, por econtrar algo o simplemente no encontrar nada. Mi ipod dejaba sonar ``animals`` de pink floyd y yo sonreia por que tenia esperanzas de que alguien leyera mi nota. Y que si esa persona encontro mi lugar favorito , soño y lloro ahi tambien como yo lo hice. Me apresure mucho mas para poder llegar al cerezo.

Habian muchas personas corriendo y haciendo ejercicios en los alrededores, deje la bicicleta me quite los tacones para bajar a la arena y caminar hacia el cerezo, era una mañana hermosa, el mar emitia un sin fin de sonidos relajantes como siempre mientras las gaviotas sobrevolaban mi cabeza en el cielo. Si existe un Dios y hizo todo esto, creo la mejor de las obras de arte existentes, por que asemejar tal belleza es imposible para nosotros los humanos. Vi el cerezo y camine tranquila hacia el. Claro esta no habia nadie, nadie podia haber llegado tan temprano. Voltie para verificar si alguien habia tomado mi nota, no estaba ahi. Alguien la habia tomado ya.

Senti como si mil ojos estuviesen encima mio. Me sente para esperar que fueran las 8 y irme a clases; cuando escuche el sonido de la arena cuando se revuelve , alguien venia corriendo muy apresurado, era un niño podia tener unos 8 años, traia puesta una mascara de conejo como las que vendian en la tienda de trucos en el centro del pueblo. Se acerco y me dijo.

-Toma es para ti- estiro su brazo para entregarme una nota , inmediatamente hizo lo mismo y la tome. Salio corriendo de nuevo ....
- Oye oye quien eres regresa!- le gritaba.
Abri la nota para ver que era.
`` Querida Lucy, estoy seguro de que la nota que viste en el pupitre es la mia, estoy seguro de que me escribes por un motivo que no podre entender hasta mas adelante, estoy seguro de que todos los que tratan de aislarnos no saben lo que hacen, vamos a jugar un rato te parece? de ahora en adelante nos veremos en el cerezo a las 4pm, te prometo que el mundo no volvera a molestarnos. Te espero.´´

Muy asustada me levante de la arena, esta persona debeb de estar en mi colegio, no podria estar segura jamas de que edad tendria pero su letra dicta que es un hombre, podri ser inclusive alguien loco que me quiera hacer daño, pero mi curiosidad es mas grande que mi miedo a la muerte o algun sicopata que anduviese suelto y que encontro mi nota.

Durante toda el curso analizaba si era lo mejor ir, me decia talvez es alguien como yo, tambien pensaba talvez sea algun idiota que me quiera hacer una broma. Es normal en Lucy que exista la paranoia, tomo en cuenta cualquier detalle, pienso en todas las posibilidades y cualquier porvenir.

Quiero ir, y que tal si esta persona tiene el escape que tanto estoy buscando , a que juego se referia? que es lo que tiene planeado hacer.

Tags: | 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario