"May you never steal, lie or cheat..

but if you must steal, then steal away my sorrows

and if you must lie, lie with me all the nights of my life

and if you must cheat, then please cheat death;

because  without you I wouldn't last a single day".



Alguien me dijo que!!

jueves, 27 de mayo de 2010 | Lola

Me han dicho que nuestras vidas no valen mucho,
Pasan en un instante como rosas que se desvanecen.
Dicen que el tiempo se le escapa una perversión de nuestros dolores, hizo abrigos con ellos, pero sin embargo alguien me dijo ...

Que tu estas enamorado,
Alguien me dijo que todavía me amas.
¿Podría ser posible?

Me dicen que el destino se burla de nosotros
Eso nos da nada y todo lo que promete
Parece que la felicidad está al alcance,
Así que llegar, y nos encontramos loco
Pero alguien me dijo ...


Pero eso es lo que yo siempre he dicho que me amabas?
Lo que sí recuerdo que era tarde en la noche,
Todavía oigo tu voz, pero no veo tu cara
"Él te ama,ese es su secreto y no decirle al el jamas que te han dicho"
Tu ves que alguien me dijo ...

Que todavía amas a alguien verdaderamente dijiste...
Que todavía me amaba, ¿esto sería así?

Me han dicho que nuestras vidas no valen mucho,
Pasan en un instante como rosas que se desvanecen
Me han dicho que el tiempo se desliza y es un bastardo
Que con nuestros dolores, él está haciendo abrigos,
Sin embargo, alguien me dijo que...

Nunca mas podremos estar juntos y que no quieres nada mas de mi.
Ese alguien me dijo.

Tags: | 2 comentarios

2 comentarios:

Dylan the Robot dijo...

Si no es esta carla bruni pues andaria perdida, pero es una hermosy la letra aunque es muy a cancion simple te transporta a esos dìas donde estabas enamorado, gracias por el post.

Dylan the Robot dijo...

Y algo mas, no mas lagrimas Lola, despierta ya no hay forma de regresar no hay nada mas que hacer que ver al futuro y olvidar todo esto, pero en menos de unos meses creeme ya no recordaras tan siquiera su nombre.

Publicar un comentario