"May you never steal, lie or cheat..

but if you must steal, then steal away my sorrows

and if you must lie, lie with me all the nights of my life

and if you must cheat, then please cheat death;

because  without you I wouldn't last a single day".



1-Dulcelandia.Candyland

domingo, 25 de abril de 2010 | Lola

Primera parte. Squizofrenia, amor y otras drogas.


14 de febrero del 2010

Querido Amigo.

Estaba tirada en el suelo cual muñeca de trapo,
y respirando normalmente en ese momento, un dolor
muy fuerte en mi cabeza es lo que me hace pensar que 
algo no esta muy bien, intente abrir mis ojos, se me 
dificulto demasiado el lograrlo. Un aroma a chocolate 
hacia que mi corazòn se desenfrenarà por la lujuria de 
su olor, el apacible ruido de las olas, endormecian mis oidos. 

Muy pronto me llegue a dar cuenta, de que estaba soñando, 
estaba ahi de nuevo, no era lo mas normal. pero es un sueño 
que normalmente tengo desde niña, me levanto de la arena de 
dulces, veo las olas rojas de sirope, y por ultimo esta ese 
àrbol, el àrbol con el que empezaron todos mis sueños y luego 
se convirtio en mi mayor pesadilla. Cereza, chocolate. como es 
comun en mi sueño, me acerco al arbol, hay una nota en el . 
de papel, y hay algo escrito en el, la letra describe a un hombre, 
pero eso es lo de menos, es una nota para mi, de alguien que no conozco,
y conoci por medio de estas notas no hace mucho tiempo.



Aun sigo pensando que fue magia, o talvez el destino pero cada vez que pienso
en el divorcio de mis padres, o en lo enferma que estoy, llego a
pensar que no existe nada, y que no creo en nada ni en nadie, ni en mi misma. 



Esta no es la realidad, es solo un sueño infantil, el peor de todos,por que en realidad tengo pesadillas y unas muy horribles,
 pero a diferencia de esta pesadilla que parecia una version
 barata de de la fabrica de chocolate, no entiendo que diablos pasa, 
prefiero mil vecs la imagen de mi padre gritandome,
 o ver a mi madre llorando, ver a mi abuelo morir,
 o si no recordar como mi tio termino con mi inocencia,
 aunque el peor seria las alusinaciones y
 las voces que escucho muy amenudo dentro de mi cabeza. Estoy loca?.



Esta es una de las tantas cartas que te he enviado,
 y aunque me encataria decirte mi nombre no quiero,
 aunque quisiera verte, tampoco puedo por que no te
 conozco. Solo quisiera que me ayudaras a entender
 mi sueño. Como anteriormente me haz ayudado a entender
 el mundo que tanto odio. Esta es parte de mi enfermedad,
 y secuelas de mis pastillas. Relaciono la fantasia con la realidad.
 y no puedo dejar de pensar en ello.



Aun despues de tantas cartas no encuentro sentido logico, a esto ya que opino no hay coincidencias, ni mi vida es
 una novela barata, donde la protagonista se casa y 
se enamora del hombre rico y viven felices por siempre.
 Todo esto es falso, y existe nada mas para que personas
 como mi madre, pueda creer en al felidad aunque se una de mentira y no propia.
 Asi que mi querido amigo, dime cual es el siguiente paso de nuestra historia. ?



Me preguntaste cual es mi nombre. Puedes llamarme Lucy,
porsupuesto no es mi nombre, ya que no quieros que nunca
sepas quien soy, pero puedes decirme Lucy. La chica que
adora los dulces, es squizofrenica y talvez tiene doble personalidad, y tiene miedo de enamorarse alguna ves. Hoy 14 de febrero el peor dìa
de mi vida, te envio una carta mas para que alimentes
tu soledad y tu nesecidad egoista de ser amado como todos. Nos vemos.



atte: Lucy La Drogadicta.

P.S. no digo que sea egoista o solitario, en realidad todos lo somos.

Tags: | 2 comentarios

2 comentarios:

Glo dijo...

Una mezcla de la fantasía con la realidad... pero tan mezcladas en ellas muchas veces nos encontramos, tanto que cuando queremos decifrarlas es tán dificil creer en la verdad... será fantasía o sueño al final, sólo queda en nosotros saber hacer una linda realidad...

Lola dijo...

Gracias por el comentario, pues si mi personaje en realidad tiene prolemas para diferenciar entre lo que es real y lo que no, por eso me a costado mucho tener una idea consisa para la historia, y viene mucho mas de donde salio esta primera parte asì que no olvides pasarte por aqui muy pronto.

Publicar un comentario