"May you never steal, lie or cheat..

but if you must steal, then steal away my sorrows

and if you must lie, lie with me all the nights of my life

and if you must cheat, then please cheat death;

because  without you I wouldn't last a single day".



1/2 de autobiografia.

domingo, 25 de abril de 2010 | Lola

Al fin encontre, el sentido y la razon del por que el destino, puso en mis manos este blog, gente como yo ,que no tiene la oportunidad de expresarse tan facilmente, utiliza este infalible metodo. 
Sin mas preambulos el sueño que siempre desee. Lo unico que nadie podra borrar del mundo nunca, mis recuerdos.
y la Historia de Dylan.
Algo parecido a la historia de mi vida. Gracias a aquel que destrozo mi corazòn. De no ser porti, 
no estaria aqui, sacando mi corazòn para que entiendas que nunca te menti.

Tags: | 1 comentarios

1 comentarios:

Dylan the Robot dijo...

Sil me alegra saber que estes de nuevo encaminada a escribir pero no vuelvas a lastimarte nunca mas pensando en alguien que ya no existe.

Publicar un comentario