"May you never steal, lie or cheat..

but if you must steal, then steal away my sorrows

and if you must lie, lie with me all the nights of my life

and if you must cheat, then please cheat death;

because  without you I wouldn't last a single day".



viernes, 2 de septiembre de 2011 | Lola

No se escribir bien, no se leer bien, no se pensar como debe de ser!!
no se nada de este mundo , ni mucho menos se como volar,
solamente puedo acompañar a aquel que a mi lado siempre estara.

No se amar como se debe, no se sentir, no se hablar, no se mentir,
ni mucho menos manipular,
no se nada de relacionies, ni de noviazgos, no se que hacer cuando de amorios estas hablando,
solamente tengo ojas para el aquien abrazo, a aquel que amo como si alguien fuese
a robarmelo.

No se llorar, no se reir, no se gritar mucho menos hablar!
No se hacer promesas, no se tampoco tan siquiera como romperlas.
No se si soy, voy o vengo. No se que hago ni por que lo pienso.
Solo respiro como humano en un limbo, que busca las razones
para caminar ergido.

Se quien es, se a quien amo, solo lo abrazo y lo beso.
Pienso en el , en su vida, pienso en sus heridas y cicatrizes.
Pienso en sus sueños y en sus pesadillas desearia cumplir sus metas y
destruir sus heridas.

No se como lograrlo, y no me importa solo se que lo amo
como si fuera a misma. No recuerdo el momento ni como paso,
y aunque nadie mas me apoye por el vivo yo.
Dejo todo atras solo para verlo avanzar, y aunque el algun dia
me obvserve envejecer, aunque el un dia no sepa conmigo que hacer.
Aunque no se nada de nada, yo se que lo voy a querer.

Desde arriba me observan, y bien sabe que mis intenciones son ciertas,
El conoce mi corazon mas que yo misma, y sabe que daño jamas le haria.
No se nada del futuro pero eso no importa.
Forjo una meta que sigo cierta,
de algo estoy segura,
y que Dios no me desmienta,
se que su corazon cuidare,
como el al mio tambien.

Tags: | 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario