"May you never steal, lie or cheat..

but if you must steal, then steal away my sorrows

and if you must lie, lie with me all the nights of my life

and if you must cheat, then please cheat death;

because  without you I wouldn't last a single day".



viernes, 11 de septiembre de 2009 | Lola


"Si bien veo como la luz entra por mi ventana,
destella, resplandece, me deja ciega,
cierro los ojos para no verla mas,
siento en el aire el paso de los dias,
cada ves me cuesta respirar mas,
mis pulmones se retuersen, y mi frente hierve,
ayuda,
no puedo contenerlo mas,
no logro correjir mis pensamentos,
no puedo ser clara y consiza,
esta todo confuso,
la vida pasa rapido,
pero es lenta cuando se sufre por dentro.
No hay mucho tiempo en la tierra,
pero cuando esperas algo su forma
y equilibrio es muy osado.
Maldito tiempo,
maldita luz, quisiera ciega ser,
y así sombras nunca jamas ver!
la vida da tantas vueltas inesperadas que me cansa,
circunferencias agotadoras, circulos sin fin,
es adictivo darle cierto drama a la vida.
Darle emocion , darle acción,
y aun asi en mi mente y mi ser,
solo puedo ver luz en el vacio.
pido fin, pido ayuda, pero la muerte,
la inconcevible muerte tarda mucho tiempo,
tiempo tiempo tiempo,
Tiempo que da, que quita,
que no vacila;y que me axfisia.
Maldito tiempo ilusorio.
Maldita muerte intransigente
no haces bien tu trabajo.
trabajo....
Si mi vida fuera un trabajo,
cree en mi,
hace mucho tiempo hubiera renunciado."

Tags: | 1 comentarios

1 comentarios:

Disancio dijo...

Maldita vida tan corta, maldita muerte tan prematura, maldito el tiempo por no estar a nuestro lado, maldito el conocimiento por requerir tanto...
Que puede sufrir un alma en pena cuando al mundo aún se aferra??? porque un espíritu se ahoga en dolor si las posibilidades de nuevas fórmulas de vida son infinitas?? la diferencia entre el viajero y el que se conforma lo que tiene es un paso adelante, que marca la nueva senda.
Que te aflige si aún no hay nada completamente perdido?

Publicar un comentario