Blood and Cinnamon pie
martes, 28 de julio de 2009 | Lola
Aun no logro recordar por que sucedió todo, desde inicio estaba asustada, no lograba respirar y mi pecho ardía como si estuviera en llamas. Porque no puedo controlarlo?. Hay tantas preguntas en mi cabeza, tantos recuerdos dolorosos que no me permiten respirar, y la mayoría de preguntas no tienen respuesta, y cada vez que lo analizo en mi cabeza me lastima mas y mas, no sé qué hago aquí, no se por qué no puedo terminarlo todo aquí y ya. me siento atrapada entre dos mundos, y quiero abrir mis ojos, quiero abrirlos y poder terminar esta pesadilla, Pero no termina y siento aun el frio de la nieve limpia y sin mancha, es un bosque sin fin, es interminables, sus árboles me gritan al oído cuanto me odian, cuanto me quieren ver fallar, quiero salir de la nieve, pero no encuentro tu mano, grite incontables veces tu nombre en la claridad del bosque blanco y aun así seguía perdida, sola, no me van a dejar en paz jamás.
Suspiraba tan fuerte, que mi respiración se escuchaba por todo el bosque, por favor sácame de aquí, por favor ayúdame, mire aterrorizada la nieve como se hacía camino entre mis piernas, era como si el mismo infierno se mostrara ante mis ojos, sentí el olor a canela , canela y fuego , el humo llegaba a mis sentidos, y el olor a carne humana me daba escalofríos, el suelo se abría hasta que tallo un río, un río rojo, era sangre, canela quemada, me asuste. Ese olor delicioso me atraía cada vez más y más, me sentía paralizada y relajada, estaban mis manos bañadas en sangre, y mis labios delicadamente rozaban mis dedos con tanta ansia y desdén, no lo pensé mas de dos veces y estaba ahí adentro, mi pecho seguía ardiendo, el olor a canela era más fuerte, mi cuerpo entumecido no podía moverse.
Llore, llore tanto, que mis ojos brotaron tinta, tinta tan oscura, fue entonces, cuando te escuche venir, te escuche cantar desde lo lejos, tan ligero en caminar, más fuerte que yo, inalcanzable y bello, pero no podía ser cierto, mis ojos tenían que jugarme una broma, cientos de sombras atravesaban el bosque y corrían hacia mí, corrían para hacerme daño, traté de atravesar el río de sangre que cada vez más se hacía mas espeso, me impedía buscarte, tenía las falsas esperanzas de que me salvaras, de que mis ansias por la muerte fueran estropeadas por ti, tenía tanta fe en que podía servir de algo escapar, corría y lloraba a la vez.
Mi visión era aun peor, seguía sin entender por qué la nieve me mentía, por que las personas me acechaban, por habías desaparecido?
Estaba cansada, más que agotada, ayuda por favor!!!! Alguien termine esto ya!. El río se reía de mi y empezó a subir, a subir tan rápidamente, que no podía nadar, no podía seguir estaba sola, en ese bosque que conozco como mundo, estaba siendo atacada por el resto de la humanidad, me ahogaba, me ahogaba y no podía percibir mas el olor a canela quemada, no beber más nunca más sangre, abrí los ojos, aunque todo era rojo, ahí adentro logre distinguir una figura, se acercaba, me quede paralizada, lo que sea que fuera no iba a retrasar mi muerte, no se lo iba a permitir, no lo iba a dejar, no podía fallar, poco a poco se acercaba, mis ojos se cerraban de nuevo, no podía volver a abrirlos, estaba sola, y la sangre me ahogaba me quemaba el pecho como des un principio, no me podía mover....... así iba a terminar todo , con un beso bajo del río mientras sentía unos labios fríos en mi frente, manos frías que sostenían mi rostro muerto, sollozos y llanto sin esperanzas. Abrí los ojos y había claridad de nuevo , estaba en un bosque verde, lleno luz y calor, el olor a canela y pie me hicieron recordad, observe el cielo detenidamente mientras un rostro me sonreía, estabas ahí, llorando de alegría, - estas viva - me dijiste!
LO ESTOY? pregunte incrédula. - si aquí estás, te he salvado del mundo , ya no estás en el mundo real- . Entonces en dónde estoy? pregunte. Estas conmigo..... Dijiste mientras observaba tus ojos color canela y miel.
1 comentarios:
Un viaje surrealista, casi una pesadilla literaria descrita por ojos inconsientes, con un final calido y victoriano. :)
Publicar un comentario